¿Qué es la Asociación de Dentistas de Las Rozas?

La Asociación de Dentistas de Las Rozas esta formada por dentistas de LAS ROZAS propietarios de clínicas dentales privadas que buscan brindar a sus pacientes una atención odontológica de alta calidad. Nace como respuesta al mercatilismo empresarial que prima el rendimiento económico sobre la necesidad de la recuperación de la salud bucodental.

Pensamos en odontología del siglo XXI y lo primero que nos viene a la mente son técnicas innovadoras y tratamientos en los que los estándar de calidad y excelencia cada vez son mejores, disponemos de grandes investigadores y prácticos incansables, que aman su profesión , profesionales que luchan cada día por superarse y ser mejores, pero por desgracia , esto, no ocupa los titulares de la odontología de hoy.

Nuestra profesión se ve invadida e inundada por el marketing, el mercantilismo de empresas y empresarios que nada tienen que ver con nosotros, que ven a sus futuros “clientes” (y no decimos pacientes) , como inversionistas para llegar a un objetivo, la facturación.

Muchos habéis observado ofertas de 2×1, regalos, e incluso garantías de por vida en los tratamientos, sin olvidar otras promociones engañosas. Afortunadamente cada vez son mas los pacientes que acuden a nuestras consultas cuestionando y teniendo serias dudas de estos tratamientos.

Los “chollos” no existen, o al menos haciendo bien las cosas y con un alto nivel de calidad, porque la excelencia no se consigue con materiales de segunda o tercera fila, sino con materiales de primera línea y con un equipo estructurado, organizado y en continua formación.

Por ello, con esta asociación vamos a tratar de ser transparentes , claros y educar a la población en qué es un estándar de calidad odontológico

DR. MARIANO DEL CANTO

DR. JAVIER CRESPO